domingo, 21 de agosto de 2011

SER FELIZ


En cierta ocasión, durante un taller para matrimonios, le preguntaron a una esposa: "¿Tu esposo te hace verdaderamente feliz?

El esposo alzó ligeramente el cuello en señal de seguridad, pues sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo, la esposa respondió rotundamente: "No. No me hace feliz ... Yo soy feliz. El que yo sea feliz no depende de él, si no de mí."

Y continuó diciendo: "Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna otra persona, cosa o circunstancia sobre la faz de la tierra yo estaría en serios problemas."

"Todo lo que existe en esta vida cambia continuamente: el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, los amigos, el clima, mi jefe, los placeres... y así podría decir una lista interminable."

"Es por eso que cada día decido ser feliz... A lo demás lo llamo "experiencias": olvido las pasajeras y vivo las que son eternas: amar, perdonar, ayudar, compartir, comprender, aceptar, consolar..."

"La gente dice: hoy no puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró."

Y yo digo: "SE FELIZ, aunque haga calor, aunque estés enfermo, aunque no tengas dinero, aunque alguien te haya insultado, aunque alguien no te ame o no te valore."

"La felicidad no depende de los demás, sino de ti, de la decisión que tú tomes cada día."DIOS TE BENDIG@

El Maltrato No Es Amor, Es Violencia


Cuando un hombre atropella la dignidad de una mujer.

Cuando creyendo ser dueño de ella, usa la violencia y con sus desprecios y palabras intenta manipularla, está hiriendo al regalo más valioso que Dios le obsequió porque ella es su ayuda idónea, su otra mitad, parte de su ser.


El maltrato No es de Dios
Cada vez que él utiliza sus manos para herirla y querer imponer el supuesto respeto, que no merece, pero que exige…

Está demostrando su cobardía y falta de dignidad, está dejando ver su falta de amor propio.

Porque cuando alguien se ama a sí mismo, no hiere a la carne de su carne.

Quien dice amar de verdad, no destroza y mucho menos marchita a la flor más hermosa de su jardín.

No usa como pretexto ni excusa los celos, para aislar, golpear ni apropiarse de alguien que está junto a él no por imposición sino porque desea compartir su vida en armonía con él.

Porque el que ama no solo lo dice, sino que lo demuestra, cultiva, cuida y preserva. Defiende, protege, valora y estima.

No se esconde tras la máscara del enojo para poco a poco romper en pedazos el corazón de una mujer que un día le amo, pero que hoy le teme porque él así se lo ha ganado.

Hombre, si tu dices amarla, pero la maltratas, estás mintiendo.

Mujer, tú no tienes porque soportar el maltrato.

Rompe con este patrón.

No esperes a que un golpe de él te deje en cama o lo que es peor, a que él te mate.

Facebook lanza el primer juego cristiano basado en la Biblia


Existen muchos juegos que ha desarrollado Facebook y que se ha vuelto muy populares entre ellos: ‘Farmville’ donde debes cuidar tus campos, vacas y gallinas, hasta el ‘Mafia Wars’, en el que lideras una banda de criminales, pero ahora Facebook nos ha lanzado una sorpresa: ‘Journey of Moses’ (El viaje de Moisés). El primer juego, cristiano basado en la Biblia.

Facebook, te da la opción de vivir la aventura de Moisés. Desde que fue recogido en el río en un canasto hasta que consiguió liberar al pueblo hebreo de la esclavitud. El juego, desarrollado por Hexify quiere cubrir el vacío de juegos bíblicos en internet.

El juego comienza con un joven llamado Moisés, que prepara su visita con el Faraón. Pero antes de reunirse con él, necesitará ropas adecuadas. Desde este momento, los miembros de Facebook seguirán al profeta en los momentos más importantes recogidos por la Biblia.

El exilio de Egipto, su encuentro con Dios y su retorno para organizar la liberación del pueblo hebreo, son algunos de los capítulos. Sin embargo, como en todos los juegos de Facebook, será importante contar con amigos que colaboren con tu misión. El progreso del juego depende de que tus amigos de la Red social. De este modo podrás desbloquear determinadas partes de la vida de Moisés.

“Hemos tenido cuidado de adherirnos al mensaje bíblico y conseguir que los jugadores sientan el espíritu del relato”, ha dicho el consejero delegado de Hexify, Brent Dusing, al Christian Post.

“Da igual que quieras jugar o que estés interesado en el relato de Moisés, creo que hemos creado un juego que cualquiera puede disfrutar”, explica Dusing. Eso sí, no se trata de un juego para los que buscan competir. Al final del juego no hay ganadores o perdedores.

EL JUICIO QUE VIENE DESPUES DE LA MUERTE

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de ésto el juicio,” Hebreos 9:27.

Después de que el mundo haya acabado, después de que los hombres hayan gozado hasta el colmo los placeres de la vida, después de que hayan rechazado a Cristo por última vez, después de que hayan despreciado una vez más su oportunidad para ser salvos; después de que hayan robado, blasfemado, se hayan emborrachado, cometido adulterio, aborrecido, matado, etc.–después de ésto, el juicio.

Después de que los hombres hayan profesado una forma de religión para desfrazar su hipocresía–después de ésto, el juicio. Después de guardar celos, odio, envidia, y orgullo; después de profesar una cosa y vivir otra–después de ésto, el juicio.

Y vi a los muertos , grandes y pequeños, de pie ante Dios, y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron jusgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, segun sus obras. Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis, 20:12


El Juicio Del Gran Trono Blanco

Querido lector, está usted viajando rápidamente hacia el juicio del Dios omnipotente. Delante de ese trono de justicia tendrá que pararse y dar cuenta de las obras de la carne, y no se puede apelar a una corte más alta, porque ésta es la corte más alta del universo.

NO AL ABORTO HUELVA JUNIO 2011



EL TIEMPO

internautas

contador

online poker

LOCAL

Datos personales

QUE PASES UN VERANO MUY BENDECID@


yahoo

Añadir a Mi Yahoo!
Powered By Blogger

geo

Mapa de los visitantes de Geo

busca


Google
WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG

ICONO

ICONO

biografia


cristiano.net

La Web Cristiana

blog cristiano

Planeta de Blogs Cristianos

blogdir.com


imagen

AGENTE DE CAMBIO